Psicologia online y logopedia online - Sesiones de psicologia ONLINE
201
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-201,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Psicologia online y logopedia online

DISFRUTA DE NUESTRAS SESIONES DE PSICOLOGIA Y LOGOPEDIA ONLINE

Es visible que habitamos un mundo en el que las novedosas tecnologías nos han facilitado poder estar comunicados con gente con la que de otra forma no tendríamos la posibilidad de o no nos atreveríamos a jugar, de esta manera existe la Psicologia online.

 

Frente ciertas situaciones, la gente que están con intereses en nuestros servicios no tienen la posibilidad de moverse a nuestra consulta ubicada en Madrid y deciden empezar su desarrollo terapéutico en línea. En la actualidad, nos encontramos atendiendo por medio de este sistema a personas que tienen situaciones laborales o personales que les previenen hacer terapia presencial, personas que viven en localidades alejadas de Madrid o que están residiendo en países extranjeros con lenguas y culturas diferentes, o personas que están con intereses en alguna de nuestras especialidades pero les es realmente difícil moverse a nuestra consulta.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para recibir más información

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje

Más allá de que la terapia en línea tiene restricciones, sí que pudimos ver los provecho que aportan para nuestros pacientes la oportunidad de comenzar un desarrollo terapéutico desde la tranquilidad, la calma y intimidad que dan sus propios hogares.

 

Para poder disfrutar de estas sesiones de psicologia online con nuestros profesionales deberás desescargarte Skype. Una vez descargado en tu ordenador, ponte en contacto con nosotros para que nos pasemos nuestros respectivos usuarios y así poder realizar mediante una vídeo llamada la sesión.

Si tienes alguna duda de como poder contactar con nosotros mediante via online, no te preocupes tenemos un equipo técnico que puedes contactar al numero que esta las 24 horas del día a tu disposición para solucionarte las dudas. Asi que no dudes en pedir ayuda, estamos a tu total disposición.

psicologia online madrid